Periodismo de Soluciones

Temen que las lluvias generen fallas de borde en la vía a Montes Verdes

Montes verdes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de Los Montes Verdes en Los Teques, alertaron de diversas fallas de borde en su vía principal e hicieron un llamado a las autoridades pertinentes, solicitando su reparación.

Andrea Vera, quien circulaba por la zona, declaró que la problemática ha tenido lugar desde hace más de dos años, tras fuertes lluvias que debilitaron la tierra bajo la vialidad.

 “Al menos en tres tramos la calle se fue, con cada tormenta o aguacero es peor, porque los pedazos de asfalto se van cayendo. Es un problema para los transeúntes que tenemos que caminar más hacia la carretera y los que van en carro”, manifestó.

A lo largo de la vialidad se pueden observar diversas grietas, lo que genera la preocupación de los residentes y visitantes que transitan con sus vehículos, puesto que temen que el terreno continúe cediendo.

 “La maleza también contribuye en gran medida al deterioro de toda la carretera. Nosotros no tenemos los medios y mucho menos la maquinaria para hacer algún arreglo o relleno para evitar más fallas de borde; esperamos que se consiga una solución antes de que perdamos un canal de paso”, expresó. /AGC/at

Noticias relacionadas