Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

“Tenemos que bañarnos en una ponchera”

24 de noviembre de 2023
el cafetal

Atendiendo al llamado de una vecina, quien solicitó el resguardo de su nombre, en el callejón El Cafetal de Barrio Miranda, en Los Teques, el equipo de Avance se trasladó a la comunidad para constatar el estatus de los ciclos de agua que reciben a través del dique Agua Fría.

“No todos tenemos tanques para soportar que nos pongan el servicio cada tres o cuatro semanas, hemos tenido que agarrar agua de lluvia o bañarnos dentro de una ponchera para reciclar esa agua y usarla para bajar las pocetas”, aseguró.

Al respecto, Karina Díaz, jefa de calle del sector, expresó que el ciclo se cumple puntualmente. “Cada 21 días tenemos agua en la comunidad, la recibimos por gravedad y no por saturación, es decir que abren la llave. De hecho, nos la colocan por tres o cuatro días, tiempo suficiente para hacer los oficios y hasta almacenar en pipotes o tanques”. /MS/rp

Autor

Post Views: 9

Navegación de entradas

Anterior: Gobernador repudia ataques xenófobos contra criollos en Perú
Siguiente: No despacharán más gasolina subsidiada en bomba de Los Teques
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.