Periodismo de Soluciones

“Tenemos que mantener a San Antonio bonito”

JosyFernandez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con respecto al tema del embellecimiento que impulsan los mandatarios altomirandinos en sus respectivos municipios, el alcalde de Los Salias José “Josy” Fernández, expresó que en San Antonio están padeciendo por la carencia de material y conseguirlos es casi imposible, “pese a eso nosotros tenemos una obligación, yo siempre le digo a todo el personal que no podemos parar”.

 

Aseguró que es muy fácil sentarse y decir, “no puedo, no tengo o no consigo, pero debemos hacer hasta lo imposible para obtenerlo, no entiendo como un país que producía tanto cemento ahora no lo produce, pero tenemos que resolver y estamos resolviendo, no los eligieron para excusarnos”.

 

Agregó que por eso están llevando a cabo el operativo San Antonio Bonito, ya que las protestas del año pasado golpearon a la localidad, por lo que están saliendo actualmente con más de 30 hombres, desmalezando, pintando y asfaltando, “decidimos hacer eso y lo vamos a aplicar, que no podemos hacer grandes obras como al comienzo que realizamos 435, es verdad, sería imposible, pero tenemos que hacer lo necesario para que Los Salias se mantenga bonito”. /MC/gf

Noticias relacionadas