Periodismo de Soluciones

“Tenemos que rebelarnos ante la manera hostil de hacer política”

EWzcz6HXsAEdivX

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, en su cuenta de Twitter, publicó varios mensajes en los que vuelve a rechazar las sanciones.

“Hemos insistido en la necesidad de que cada venezolano y venezolana conozca los efectos de las sanciones impuestas sobre el país”, escribió.

Agregó que parte de la dirigencia opositora “ha mentido sistemáticamente sobre este tema haciéndole ver a sus seguidores que estas medidas no los afectarán, y no sólo eso sino que las han promovido y las han solicitado públicamente”

“Es una irresponsabilidad y una muestra de que no les importa el medio con tal de tomar el poder y seguir enriqueciéndose como hasta ahora, así esto genere más penas e incluso la muerte de todos los ciudadanos”.

Asveró que “ante esta manera hostil de hacer política tenemos que rebelarnos, tenemos que unirnos y trabajar juntos para sacar al país adelante·

“No son sanciones, no son robos, no son mercenarios lo que los venezolanos queremos, queremos paz, democracia y altura en la política; la política del respeto, del diálogo, de la racionalidad”, destacó./RP

Noticias relacionadas