Periodismo de Soluciones

Tequeños cazan productos de higiene personal

aa-cola para comprar desodorante san diego

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Muchos ya no compran marcas sino lo que consigan en el mercadoEl protocolo del baño se ha convertido en un dolor de cabeza para los ciudadanos que hacen magia para utilizar los artículos de sus marcas favoritas en su cuerpo, ya que desde una marca específica de champú hasta un jabón en particular no se consiguen, porque no hay.

Usuarios le dicen adiós a las marcas. María Esther Castellanos, se encontraba de compras este lunes por Automercado Express con su hija. La dama comentó qué “me voy de cacería de brujas a todos los centros comerciales, locales, y a donde pueda comprar. Yo llevo lo que vea, ya que en los supermercados no se consigue de todo, sino una que otra cosa. En cuanto al nuevo aumento anunciado por el Ejecutivo Nacional, puedo decir que todo está por las nubes, exorbitantemente caro”.

Aseguró que “sí he conseguido crema de dientes, pero el desodorante sí ha sido difícil conseguirlo, y logré comprarlo hace dos semanas. El champú lo vi en un centro comercial, ya que no es común conseguirlo por eso no dude y lo llevé también. Este artículo para el cabello, lo estamos utilizando de a poquito, no lo podemos gastar rápido”.

Este caballero que no quiso ser identificado manifestó que “no consigo desodorante ni champú. Esa situación sí me ha cambiado mis hábitos de higiene, ya que en el caso de este artículo para las axilas en presentación de spray, me produce irritación, y lo compré hace tiempo”. En el caso de jabones añadió que para el baño utiliza el que consigue en panela comúnmente, y sobre el champú fue hace dos meses que pudo adquirirlo pero en frascos pequeños.

Le consultamos sobre los precios. Al respecto, indicó que le parecen significativo, pero que si eso garantiza que aparezcan no habría mayor problema. Entre el desodorante y las máquinas de afeitar, el último sin duda es más fácil de encontrar agregó.

Por su parte, Carmen Díaz vendedora de un supermercado en Los Teques indicó que el champú no les llega desde hace más de quince días, las cremas de cuerpo aparecen de repente, y las pastas de diente solo se ven en dos presentaciones de menta. El jabón de avena brilla por su ausencia pues no se ve desde hace tiempo.

Por: ERIKA ROJAS/rrdiarioavanceconsumo@gmail.com/Foto: Andreina Alemán

 

Noticias relacionadas