Periodismo de Soluciones

Tequeños claman por reparación de semáforos

DSC_1507wwww

Publicidad

Por:
Por:

Comparte esta noticia

Los embotellamientos son el pan de cada día en el centro

La deficiente funcionalidad de los semáforos del casco central se ha convertido en una pesadilla para los tequeños, quienes piden a la Alcaldía hacerse cargo de este problema de una vez por todas. Kevin Rojas, conductor, manifiesta que esto afecta tanto a choferes como a usuarios del transporte público y a peatones. “Las largas colas se producen porque no hay orden en la vialidad, todos hacen lo que les da la gana y obviamente nadie quiere llegar tarde a su destino”.

“Debido a que es un problema a gran escala, los organismos como Tránsito Terrestre tienen que actuar de inmediato”. Destaca que la mayoría de los accidentes ocurre cuando hay embotellamiento. “Ya no se puede seguir jugando con la vida de la gente de esta manera. Pasa el tiempo y todo sigue igual o hasta peor”.

Por su parte, Rubén Becerra, taxista, precisa que el semáforo de la avenida Independencia tiene más de dos meses dañado. “Hace tres semanas vinieron a repararlo y funcionó por un día”. Luis Garrido señala que va a que recoger a su chamo al colegio una hora antes. “Con las colas hay que tomar previsiones, perdemos un tiempo muy valioso”./CV/ac/Foto: Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas