Periodismo de Soluciones

Tequeños disfrutaron un parrandón en la Casa Amarilla

DSC_0760

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

19/12/15-.  La Gobernación de Miranda realizó el encendido tradicional de la Navidad, acto que se lleva a cabo cada año en la Casa Amarilla, así lo informó Ángel Rondón, coordinador de Eventos del Despacho.

Agregó que el evento inició a las 4:00 pm con actividades para los más pequeños, como juegos, pintacaritas, colchones inflables, algodón, cotufas, entre otras cosas sin costo alguno.

Destacó que se realizó la respectiva misa en la Catedral a las 5:00 pm, oficiada por el Obispo de Los Teques, monseñor Freddy Fuenmayor, en acción de gracias por este año que está en proceso de culminación, agradeciendo a Dios por todas las cosas buenas que nos sucede cada día.

Asimismo, indicó que a partir de las 6:00 pm se presentaron varios grupos musicales, entre los que se encontraron: Los Pastores de Los Teques con su acto tradicional y la Banda Show del estado.

Rondón refirió que con aguinaldos, en el portal principal de la Casa Amarilla, recibieron a los asistentes, y luego en el segundo jardín, la sinfónica del estado deleitó con un concierto en homenaje a Simón Díaz y a su hija Betzimar, quien formó parte de los invitados especiales.

Contó que todo fue muy familiar, se utilizaron imágenes de Olivares, un joven venezolano artista reconocido a nivel internacional, pero muy poco en el país con la intención de crear identidad nacional, ya que en las mismas destacan nuestras tradiciones.

Finalmente, expresó que a pesar de las diferencias son muchas las razones que los unen, y que esta actividad se realiza con esa intención de unificar la comunidad. Para culminar el evento se creó un parrandón, conformado por los miembros de la Gobernación, sin importar si eran las mejores voces, ya que la idea es compartir.

 

Noticias relacionadas