Periodismo de Soluciones

Tequeños piden enfrentar la crisis con acciones

SAN DIEGO wwwww

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Madres hacen milagros para estirar la plata

Cansados de promesas incumplidas, tequeños pidieron a las autoridades del Gobierno nacional que enfrenten la crisis económica con acciones concretas. De acuerdo con algunos usuarios, el abastecimiento no mejorará en 30 días, por lo que calificaron de irrespetuosas las declaraciones del ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad.

El también vicepresidente del Área Económica ofreció recientemente una entrevista en un medio de comunicación y dijo que en ese tiempo se podrá incrementar la oferta de productos hechos en el país. “Estamos pasando roncha desde el 2014 y han prometido de todo. ¿Hasta cuándo vamos a tener que reducir nuestra comida?”, declaró Carolina Torres.

Mencionó que come dos veces al día porque prefiere alimentar bien a sus dos chamos. “Con dos sueldos no me alcanza, hago milagros para estirar los churupos”. Ángela Chacón, otra madre venezolana, precisó que deben reactivar la producción nacional, ya que se ha visto fuertemente golpeada por la inflación y la falta de materia prima.

Otros consumidores coincidieron en que la situación empeoró este año y deben alimentarse con lo poco que consiguen, como plátano, yuca y ñame, productos que igualmente tienen un alto costo./AR/ac

Noticias relacionadas