Periodismo de Soluciones

Tequeños prefieren productos de limpieza artesanales

producto de limpieza

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pese a los altos costos en los que se encuentran los productos de limpieza de marca que se consiguen en supermercados, tequeños prefieren comprar los artesanales para ahorrarse algo y porque se consiguen con facilidad.

Realizando un recorrido por distintos puntos de la ciudad, se pudo constatar que los precios de los productos de limpieza artesanales no superan los Bs. 2 mil, lo que genera una diferencia increíble en cuanto al costo de uno de marca que sobrepasa los Bs. 3 mil el medio litro.

Un ejemplo de ello se puede encontrar en la entrada del mercado El Paso, donde está un comerciante informal quien cuenta con precios realmente accesibles. El cloro lo tiene a Bs. 1 mil, la cera en Bs. 1.500 y el desinfectante también en Bs. 1.500.

Fátima Noguera, comerciante, expresó que a pesar de que cuentan con un precio cómodo, las ventas han estado bajas. “No hemos tenido mucha venta y los que se han acercado a comprar no se quejan por los precios de ninguna manera”.

Por su parte, Néstor Manrique, consumidor, comunicó que tiene más de dos años comprando este tipo de productos para el hogar “a mi parecer son muy buenos, no tengo quejas, el cloro es buenísimo y la cera ni se diga. Así como yo, mucha gente tiene esta opción”.

No obstante, mencionó que tiene mucho tiempo sin usar los reconocidos. “Esos aumentaron una barbaridad, al igual que muchas otras cosas más y si está esta opción que es de igual calidad”./RR/lb/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas