Periodismo de Soluciones

Tequeños resuelven con remedios caseros

Captura de pantalla 2019-09-21 a la(s) 2.59.41 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los productos naturales han sido la segunda opción para muchos debido al alto costo de los medicamentos en que se ofertan las medicinas en farmacias de Los Teques.

Julio Quintero encargado de una farmacia, manifestó que en el caso de los medicamentos que son suministrados a las personas que padecen de asma la distribución es muy deficiente, por lo que una de sus recomendaciones es realizar vaporizaciones, sobre todo para los más pequeños de la casa.

Una compradora que no quiso revelar su identidad indicó que utiliza este tipo de remedios porque “no me queda de otra, lo que gano apenas me alcanza para comparar algo de comida; cuando uno de mis niños se resfría, mezclo  gotas de eucalipto y dos de romero con de aceite de almendras y luego hago fricciones en el pecho”.

Mencionó: “hoy en día enfermarse es un verdedero lujo, pues pocos son los que cuentan con los recursos para adquirir los tratamientos; los hospitales y centros de salud de la ciudad tampoco tienen insumos para atender los casos de emergencia”./MT

Noticias relacionadas