Periodismo de Soluciones

Tequeños se quedaron sin comprar leche

pimentaw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

En el supermercado Pimenta llegaron este martes 300 bultos de leche y duraron menos de dos horas. Alrededor de 80 clientes se fueron con la manos vacías, a pesar de que esperaron por más de una hora en la cola. 

A partir de las 7:00 am, empezaron a pasar en grupos de cinco a los consumidores, quienes estaban en las afueras del recinto desde las 5:30 am y solo les permitieron llevar cuatro kilos de leche por persona en Bs. 30 cada uno. Nuno de Abreu, encargado del establecimiento, indicó que “hay gente que se va molesta, pero nosotros vendimos todo lo que nos trajo el camión, no es nuestra culpa si nos despachan pocas cantidades. Hoy no contamos con el apoyo de la Guardia Nacional como en otras oportunidades”.

Muchos usuarios en la fila se quejaban de que varios clientes entraban hasta dos veces para comprar más cantidades. “Llevo una hora de cola y me voy con las manos vacías esto no es justo, deberían repartir números así los vivos no entra dos veces”, resaltó Mirian Piña  “Llegué a las 6:00 y pude agarrar cuatro kilos, yo prefiero comprar aquí, es más tranquilo que en otra parte, por lo menos los consumidores se comportan”, expresó Luis Márquez. /FZ/sa/Reportero gráfico: Andreina Alemán

Noticias relacionadas