Periodismo de Soluciones

Terreno adjudicado a Famproa seguirá siendo para refugio de animales

46f01b81-f6ca-4d4b-9e76-3e6a8cfcdfe8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El 15 de agosto del 2015, el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, entregó a Famproa, en calidad de comodato por 15 años, un terreno ubicado en la zona industrial El Prado para la construcción del refugio de animales abandonados, cuyo destino no ha sido cambiado.

Así lo aseguró el jefe de Ambiente de la alcaldía, Jesús Chicco, quien hizo un llamado a la colectividad carrizaleña a no hacerse eco de rumores y especulaciones según los cuales este terreno habría sido destinado para la construcción de una cancha. “Esto es completamente falso”.

“El alcalde José Luis Rodríguez siempre ha estado comprometido con el proyecto de refugio de animales abandonados (comunitarios) en ese sector, por lo cual insistió en la entrega de este terreno a la Fundación de Amigos Protectores de los Animales (Famproa) y seguirá impulsando este proyecto, que ya cuenta con el apoyo de la empresa privada para la construcción que fue iniciada”.

Asimismo indicó que por órdenes del alcalde Rodríguez la Policía de Carrizal mantendrá permanente vigilancia en la zona y la obra, para garantizar que los trabajos se lleven a cabo con tranquilidad y personas ajenas al sector intenten sabotear tan importante proyecto que irá en pro de una mejor calidad de vida para los animales comunitarios y los vecinos carrizaleños.

Noticias relacionadas