Periodismo de Soluciones

Tiburones cobran venganza

14778612151822598997

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tiburones de La Guaira se desquitó del blanqueo que le propinó Leones del Caracas el sábado, para vencerlos con pizarra de 7-2, con una sólida actuación de su ofensiva en los dos capítulos iniciales. 

La ofensiva salada comenzó con todo el juego atacando al pitcheo melenudo desde el primer inning. El equipo colocó dos hombres en circulación, para que José “Cafecito” Martínez disparara un doblete barre bases y colocar el marcador 2-0.

Johnny Celis empujó otra carrera de los locales con un imparable por el jardín central y Martínez pisó el plato. Tiburones continuó con la fiesta en el segundo episodio, tras colocar a dos peloteros en las almohadillas. Alberto González respondió con un imparable al izquierdo y Heiker Meneses anotó.

Alfredo Pedrique tomó la decisión de sacar al abridor Edward Valdez, luego de que fuera castigado por la toletería guaireña. Brock Stassi recibió al nuevo relevista con una línea por el derecho y Carrizales pasó por la registradora.

Los lanzadores capitalinos no cumplieron con la tarea y el siguiente en recibir otro castigo fue Joseph Gadner, quien permitió un batazo de “Cafecito” que remolcó a González para dejar la pizarra 6-0.

Tiburones fabricó otra rayita en el tercero, luego de que Meneses conectara infield hit por la antesala y Carlos Arroyo aportó la séptima de los suyos. El serpentinero Greg Rosslució intratable en la lomita al permitir tres hits en 7.0 entradas, en la que otorgó un boleto y ponchó a tres rivales.

Harold Castro evitó el blanqueo en el octavo, al fallar con elevado de sacrificio por el centro y Vásquez corrió hacia el home

Leones creó una ocasión de peligro en el noveno con hombres en las bases. Danry Vásquez pegó un sencillo por el derecho y Jesús Guzmán consiguió la segunda carrera del conjunto caraquista. Gregory Infante retiró sin problemas el último out.

Greg Ross se llevó el triunfo (2-0), Edward Valdez cargó con la derrota (0-1).

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas