Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Tiendas ofrecen accesorios para fiestas carnestolendas

8 de febrero de 2025
coronas

A pesar que el calendario de 2025 fijo los días de asueto de carnaval para el 3 y 4 de marzo, algunas tiendas preparan sus espacios para ofrecer disfraces y todos lo accesorios utilizados para las reinas de las escuelas y las comparsas.

En la avenida Bermúdez se encuentra el negocio Hiperbermúdez, donde tienen disfraces para niñas en $7,52 de Frozen, Minie y de Unicornio, y están a la espera de nuevos trajes. Las máscaras cuestan $ 2 al detal y $1,80 al mayor.

Asimismo, las madres pueden conseguir coronas de reina en forma de cintillo en $4,50 y tiaras tipo peinetas tipo corona plateada con pedrería en $1,57, $2,10 y $4,90 dependiendo del tamaño. Por otro lado, este local ofrece una amplia variedad de artículos para el aseo personal, maquillaje, secadores, víveres y detalles para el día de los enamorados a partir de $2.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Sector comercial de Los Teques escogido para promover nuevas marcas
Siguiente: Abatido peligroso delincuente apodado “El Gordo”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.