Periodismo de Soluciones

Tiendas resuelven estrenos con rebajas

TIENDAS EN OFERTAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Distintas tiendas ubicadas en centros comerciales de los Altos Mirandinos presentan a su clientela precios accesibles para que de esta forma puedan realizar las compras navideñas sin problema alguno.

Cuando nos referimos a las prendas de vestir estos lugares se olvidaron de los montos que exceden los Bs. S 8 mil, dejando que solo el monto en el caso de las camisas o franelas para adultos sea de 2 mil soberanos.

 

La ropa para niños que es usualmente la más costosa, pero en estos centros hay una gran diversidad de precios que van desde Bs. S 145 a 580 en camisas, camisetas, franelas, pantalones, monos y bermudas; además el conjunto completo no sobrepasa los 1.400 soberanos.

 

Cabe destacar que estos precios son usualmente la mitad de los que están en la calle, por lo que un par de zapatos que se cotizan en Bs. S 8 mil tiene un precio de unos 4 mil.

 

Por otro lado no solo están ofreciendo esa mercancía sino que las bambalinas y otros adornos navideños que fácilmente se pueden encontrar por Bs. S 2 mil se observar por un precio de tan solo Bs. 280, por lo que le facilitan a las personas decorar sus hogares para las fiestas decembrinas.

 

Los accesibles precios hacen que las tiendas de los Altos Mirandinos estén repletas sobretodo de padres y madres, que no lo piensan dos veces para comprarle varios pares de prendas a sus hijos para que reciban el año con ropa nuevos como es costumbre./HG/gf

Noticias relacionadas