Periodismo de Soluciones

Tigres de Aragua se reforzó bien para la Serie del Caribe

TigresJuegoVictoria-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los Tigres de Aragua, flamantes campeones de la pelota nacional, ya se están preparando para afrontar con todo la Serie del Caribe 2016, en Santo Domingo, para eso los felinos se armaron de gran forma con unos buenos refuerzos.

Adonis García, Alex Romero, Oscar “Cachi” Salazar, José “Cafecito” Martínez, Pedro Hernández y Alexis Candelario fueron los elegidos para integrarse al roster de los Tigres.

El cubano García y el pelotero que reforzó al Magallanes, Romero, fortalecerán la ofensiva felina. Romero volverá a la que fue su casa antes de irse a las Águilas del Zulia, así que para él no será extraño vestir el uniforme del conjunto aragüeño. Mientras que para el cubano será un sueño poder jugar contra su hermano en la Serie del Caribe, así lo afirmó el propio jugador a los medios de comunicación hace unos días.

Otro que cumple un sueño es el “Cafecito” Martínez, que viene de los Tiburones de La Guaira. Martínez podrá compartir en la cueva tigrera junto con su hermano Teodoro. Ambos estarán por primera vez en un mismo equipo. El “Cachi” Salazar aportará su experiencia y contribuirá a que la ofensiva tenga un poco más de fuerza.

El pitcheo también tendrá ayuda y es que los lanzadores Pedro Hernández y Alexis Candelario vienen desde el conjunto salado para reforzar a los Tigres.

Los bengalíes que dijeron presente

Los Tigres tenían algunas dudas con varios de sus peloteros, pero ellos mismos se encargaron de disiparlas. Los lanzadores Freddy García, Ronald Belisario y Austin Bibens-Dirkx confirmaron su presencia.

También, los toleteros Teodoro Martínez, Juniel Querecuto, Sandy León y Hernán Pérez dijeron “sí” al llamado del equipo. Otros como Ledezma, Ibarra, Cortez, Pinto, Mincey, G. González, Granado, S. Pérez, Quiroz, D. Álvarez, A. Núñez y Ugueto, también aceptaron.

Carlos Guillén, presidente de la entidad aragüeña, está en negociaciones para que Alex Cabrera forme parte del equipo en la cita del Caribe. Carlos Sánchez y Eduardo Escobar no saben si podrán asistir, pero también se está negociando con ellos.

Alfredo Marte, José Oyervides, Johan Yan y Tony Peña no podrán jugar. Como ya representaron a otros conjuntos caribeños esta temporada de beisbol invernal, solo pueden jugar con el equipo campeón de los paises donde comenzaron jugando, por lo que quedan descartados para integrar a los Tigres.

Los últimos flecos se están acomodando y todo estará listo mañana cuando parta la delegación de los Tigres a República Dominicana para representar a Venezuela en la Serie del Caribe.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/

Noticias relacionadas