Periodismo de Soluciones

Tinder lanza una campaña para se eliminen los selfis con tigres

tinder

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tinder está encantada con la impresionante comunidad de usuarios que tiene, una comunidad conocida por elaborar los perfiles más divertidos y sorprendentes que hay. Sin embargo, es cierto que a veces hay personas que crean perfiles demasiado salvajes.

Tinder ha llegado a la determinación de que ya es hora de que los selfis con tigres desaparezcan de su plataforma. Con más frecuencia de la deseada en estas fotos se muestran hermosos animales que han sido sacados de su entorno natural. Los animales salvajes merecen vivir en la naturaleza, en su entorno. PETA le transmitió a Tinder su deseo de que estas fotos desaparezcan de la plataforma; y Tinder se ha puesto manos a la obra.

Con motivo del Día Internacional del Tigre, que tuvo lugar este pasado sábado 29 de julio, Tinder empezó una campaña para tomar cartas en el asunto, la plataforma presenta una solución, le propone a sus usuarios un cambio: que eliminen sus fotos con tigres, y Tinder donará 10.000 dólares a “Project Cat”.

Además, por si a los usuarios les angustia tener una foto menos en su perfil. Tinder les da nuevas ideas para que demuestren cuánto les importa el medio ambiente y los animales que lo habitan con otra foto:

– Plantando un árbol.
– Yendo a pie al trabajo para demostrar lo respetuoso que eres con el medio ambiente.
– Haciendo voluntariado en un refugio de animales.
– Bebiendo una copa de vino tinto para no gastar más agua de la necesaria.
– Disfrutando de una hamburguesa de tofu en tu restaurante vegetariano favorito.

Es muy sencillo. Tinder garantiza a sus usuarios que su perfil seguirá siendo igual de bestial pero sin animales drogados.

Tinder pide a sus usuarios que eliminen sus fotos con tigres, que etiqueten a sus amigos para que también lo hagan, o simplemente que se unan a la conversación en redes con #NoTigerSelfies.

 

Noticias relacionadas