Periodismo de Soluciones

Tinta para impresoras van desde los $18 hasta los $65

ARGENTINA BRASIL1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La tinta para impresora es uno de los productos líquidos que más han aumentado considerablemente durante la pandemia, por ello tener una impresora en casa para muchos ya no tan viable, ya que solo la compra del cartucho negro resulta en excesivo gasto.

El cartucho de tinta HP en negro se ubica en $25 y el tricolor en $26, mientras que la tinta Refil universal 1L está en $18  la de una serie y la de cuatro colores en $65.

La  resma de papel bond 20 tamaño carta se consigue en $6 y una caja de 10 unidades en $45 y el tamaño oficio una unidad en $7 y 10 unidades en $60.

“Anteriormente las personas compraban un cartucho negro y el tricolor para las actividades de sus hijos o sus trabajos, sin embargo, ahora es más común que las personas se lleven solo el cartucho en color negro por ser el más económico. Algunas empresas también hacen lo mismo para ahorrar costos”. Dijo Odalis Licea vendedora

Señaló que el incremento de las resmas de hojas blancas junto con el precio del tóner también ha causado que el precio de las copias haya incrementado, ubicándose en Bs. 2.000.000 la copia en blanco y negro y en Bs. 5.500.000 la copia color. EF/rp Foto: kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas