Periodismo de Soluciones

Tips que toda mujer debe tomar en cuenta después de los 30

maduta54.jpg_862503267

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El experto en moda y asesor de imagen Martín Llorens ofrece unos tips muy prácticos para que la mujer aprenda a sentirse bien con ella misma y en armonía con lo que la rodea, por esta razón Llorens definió los mandamientos para que toda mujer de más de 30 años aplique de ahora en adelante:

1.    No casarse con las tallas:

Las mujeres que aparecen en la revistas suelen tener el cuerpo perfecto, pero más allá de ese estereotipo, abundan las mujeres reales, las comunes y corrientes que usan pantalones a la cintura y que no encuentran su tallaje perfecto. A pesar de las constantes dietas, “lo mejor es usar la talla de prendas con la que te sientas cómoda, nada que te estorbe, ni mucho menos te apriete hasta cortarte la circulación”, afirma Llorens.

2.    Conoce tu cuerpo:

Desde los 40 y más adelante, comenzamos a notar los cambios del cuerpo: piel de más por todo lado, canas y otras señales de la edad que deprimen a muchas mujeres. El consejo es: “Vestirse de acuerdo a tu cuerpo, no uses ropa apretada si tienes algunos kilos de más, y calcula  que las tendencias no le quedan a todo el mundo, por eso busca el vestuario que más te favorezca. Ten en cuenta que los colores claros adelgazan”, apunta el experto.

3.    La imagen dice mucho de ti:

“Siempre debemos ir vestidas de forma adecuada al lugar en el que estamos. Para la oficina, siempre hay que apostarle al estilo clásico. No abuses de los accesorios. Para un evento social o un fin de semana aplica la misma regla”.

4.    La salud es lo primero:

“Una buena alimentación y el ejercicio físico son obligatorios. Debes tener un compromiso contigo misma, los años no llegan solos y es mejor  siempre tener una herramienta para combatir su llegada”.

5.    Siempre actitud positiva:

“Si quieres adelgazar, mentalízate. La fuerza de voluntad es tu mejor aliado, y si quieres tener un cambio en tu vida y en tu físico debes tener personalidad y tomar tus propias decisiones, aunque tus hijos y  esposo te den sus opiniones, la que va a sufrir los cambios eres tú, no ellos”.

6.    La ropa clásica estiliza:

“Nunca es tarde para volver a usar esa chaqueta o esa falda que hace mucho tienes guardada en tu clóset. Recuerda que para las mujeres maduras el corte clásico en pantalones rectos y faldas de prenses, junto con una camisa blanca y un collar de perlas, son siempre la mejor opción en elegancia y sofisticación”.

7.    Inspirate en personajes que admires:

“Toma ejemplo de mujeres y hombres que han alcanzado lo que quieren. Si admiras a una actriz o una empresaria, investiga y aplica las mismas tácticas que a ellas les  funcionaron. Lee revistas y portales web, nunca sobra, ¡actualízate!”

8.    La calidad sobre todo:

“Ser una loca por las compras dejáselo a las veinteañeras. Ahora fíjate muy bien en los materiales, en los zapatos ideales para caminar, en ese vestido que te da seguridad. Es importante que tengas en cuenta que debes comprar: calidad y no cantidad”.

Noticias relacionadas