Quedó tendido en la vía pública mientras su homicida huía
En plena vía pública del sector La Fosforera, en dirección a las comunidades de Rómulo Gallegos y Colinas del Ángel, un hombre de 38 años fue asesinado por un sujeto armado, en lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas.
La víctima hallada adyacente a la vía principal de San Pedro de los Altos fue identificada como Reiner José Pérez Gutiérrez, de 38 años de edad, al parecer residente de alguna comunidad aledaña, quien a las 3:00 am caminaba por la mencionada vía con destino a una fiesta.
Allí el ahora occiso, quien se encontraba solo, fue sorprendido por un sujeto con el cual aparentemente mantenía cuentas pendientes. Es por esto que el pistolero, que aún no ha sido identificado, sacó una arma y comenzó a amedrentarlo.
Tras algunos segundos, su homicida no dudo en vaciarle el cargador de su pistola, propinándole múltiples disparos; uno de ellos en la zona occipital del cráneo. Dicho balazo en la cabeza le valió para perder la vida en cuestión de segundos, a causa de la rápida pérdida de masa encefálica.
Luego de ajusticiarlo, el hampón se dio a la fuga velozmente, dejando el cadáver tendido en plena vía pública. Minutos después, quienes escucharon las detonaciones, salieron a ver qué pasaba y se toparon con el cuerpo de Pérez Gutiérrez, por lo que notificaron la situación a las autoridades policiales de la jurisdicción.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dieron cita al lugar antes mencionado para cumplir con el levantamiento del cuerpo, la recolección de evidencia criminal y el posterior traslado hasta la Medicatura forense de Los Teques.FO/lb/Foto: Gustavo Ramírez