Periodismo de Soluciones

Tiroteado mototaxista

Mototaxista asesinado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sujetos desconocidos asesinaron a tiros a un mototaxista, la noche del 18 de enero, en el sector 2 de la urbanización Araguita, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.  

La víctima, identificada como Erick Michelle Van Riemsdijk Domínguez, de 25 años de edad, fue despojada de su moto Bew Jaguar, modelo 200, color azul, placa AA6P04k.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudió al lugar, 12 horas después de ocurrido el crimen, y levantó el cadáver para dar inicio a las averiguaciones. Como móvil se maneja el robo.

Erick Michelle Van Riemsdijk Domínguez trabajaba en la Asociación Civil de Mototaxi «El Chamo Yimi», donde era ampliamente apreciado por sus compañeros. Uno de sus colegas lo calificó como un hombre trabajador y muy tranquilo. El gremio del municipio Lander pidió que este crimen no quede impune. «Queremos que se haga justicia y se aprese a los criminales», señalaron, al tiempo que cuestionaron la cantidad de horas que permaneció el cadáver en la vía pública, según resaltó El Pitazo.

El joven residía en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy. Según contaron sus parientes deja una viuda y una niña de tres años huérfana. También se unieron al clamor de que se haga justicia.

Noticias relacionadas