Periodismo de Soluciones

Tirotearon a teniente para robarle su pistola y camioneta

hdr

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

30/03/16.- Entre la vida y la muerte se debate el primer teniente de la Guardia del Pueblo, Raúl Alfredo Hernández (28), tras recibir un tiro en la cara la noche de este lunes por sujetos que lo despojaron de su pistola de reglamento y camioneta.

El militar, que se encontraba franco de servicio, se detuvo en un local de comida rápida ubicado en Los Nuevos Teques a eso de las 10:00 pm y mientras pedía su comida fue interceptado por un grupo de hampones armados, que lo subieron a su vehículo modelo Merú, color azul y se lo llevaron escoltado por otro automotor.

Testigos del hecho alertaron lo sucedido a funcionarios de Polimiranda que se encontraban de guardia en el Centro de Coordinación Policial Nº 1 situado en esa zona, quienes realizaron un rápido despliegue en busca de los delincuentes y del funcionario.

Una hora y media después de ocurrido el hecho, efectivos de la policía regional hallaron al primer teniente amordazado y malherido en un matorral de la vía principal de Barrio Ayacucho.

Al ver llegar a los efectivos, vecinos de esa zona le señalaron el lugar donde habían escuchado los disparos, donde fue encontrado el militar, que fue trasladado de emergencia a una clínica de Los Teques donde permanece en la sala de cuidados intensivos.

Presuntamente, al pensar que la víctima estaba muerta los delincuentes huyeron en su camioneta por la carretera vieja Caracas-Los Teques, presuntamente hacia Las Adjuntas.

El Cicpc ya se encuentra tras la pista de los responsables de este suceso.

 Por: Glorimar Fernández/Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas