Periodismo de Soluciones

Tiroteo en la Panamericana deja un muerto

1626483229199

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hombre junto a otros sujetos intentó atracar un autobús

RONALD PEÑARANDA

Un delincuente muerto fue el saldo de una balacera que se presentó este viernes pasada las 6:00 pm en el kilometro 7,  sentido Los Teques, a la altura del urbanismo de la Misión Vivienda Felipe Acosta Carles.

Efectivos de la Dirección Motorizada de Polimiranda que se movilizaban por el lugar en un recorrido preventivo se percataron del robo a una unidad de transporte.

Hubo un intercambio de disparos. “Los sujetos huyeron hacia una zona boscosa, uno de ellos cae herido”, publicó el Iapem en su cuenta de Twitter.

Trascendió que el hombre murió más tarde. Hasta el cierre de esta nota se desconocía su identidad.

Al sitio también llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana quienes tomaron el urbanismo en busca de los demás antisociales.

En apenas tres días han resultado abatidos seis delincuentes en los Altos Mirandinos. El pasado martes dieron de baja a tres que entraron a una vivienda del sector El Samán de Carrizal y secuestraron a una ciudadana de 70 años, ese mismo día mataron a dos más en Potrerito I y Potrerito II. A estos se suman el que ultimaron este viernes./RP

Noticias relacionadas