Periodismo de Soluciones

Todo listo para 8va. Caminata Ecológica 10K Carrizal 2015

27515324-7c27-4d18-b221-dff8b17b7fde

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con un recorrido de 10 kilómetros entre el Casco Central y parte de las montañas del Valle de Santa María, este sábado el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderecar) de la alcaldía de Carrizal llevará a cabo la 8va. Caminata Ecológica 10K.

Arturo Pardo, José “Filete” Alvarado y César Méndez, directivos del Imderecar informaron que el trayecto arrancará a las siete de la mañana desde el estadio Alexis Padilla, y tras recorrer parte del Casco Central, tomará la calle principal de la comunidad Las Aguaditas y se internará en la zona montañosa del Valle de Santa María, y luego de caminar varios kilómetros, retornará por la misma vía hasta el coso beisbolero de Carrizal.
“Esperamos una nutrida participación de personas de todas las edades, pues pueden participar niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Es una oportunidad maravillosa para el compartir en familia y tomar conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente y especialmente del agua como recurso indispensable para el planeta”, añadió Pardo, tras invitar a la ciudadanía a inscribirse y participar en este evento totalmente gratis. Las inscripciones están abiertas en el tercer piso del Complejo Cultural Francisco Palacios, oficina del Imderecar o momentos antes de iniciar el evento.

Noticias relacionadas