Periodismo de Soluciones

Todo listo para el debut de la Vinotinto

CINCINNATI, OHIO - JUNE 09: Jefferson Savarino #10 of the Venezuela men's national team controls the ball in the first half of the game against the USA men's national team at Nippert Stadium on June 09, 2019 in Cincinnati, Ohio.   Andy Lyons/Getty Images/AFP

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La selección Vinotinto comienza su andadura en la Copa América Brasil 2019 este sábado ante el combinado de Perú, con el objetivo de conseguir una victoria.

Los dirigidos por Rafael Dudamel van con sangre nueva al campeonato, y con las miras puestas en las eliminatorias para el mundial Qatar 2022. Sin embargo, eso no le quita las ganas de querer ser uno de los animadores del torneo, como lo fuera en 2011 alcanzando el cuarto lugar.

Hemos venido a ser protagonistas de la Copa América“, expresó Dudamel previo a encarar este duelo. 

El día de ayer el equipo venezolano reconoció el estadio Arena Do Gremio en Porto Alegre donde se las verán con el cuadro de Ricardo Gareca.

“Vamos a enfrentar un rival, que fue uno de los representantes de Conmebol en el último Mundial, de ahí todo nuestro respeto. Intentará como nosotros avanzar de ronda. Somos conscientes de lo importante que en estas competencias cortas es el primer partido”, resaltó el director técnico de la selección.

Con el encuentro se cierra la primera jornada del grupo A, donde Brasil ya consiguió su primeros tres puntos, goleando 3-0 a Bolivia en la inauguración del certamen.

Noticias relacionadas