Periodismo de Soluciones

Todo listo para el grito de carnaval en Los Teques

Coreografias para carnaval

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La temática está dirigida a la conservación del medio ambiente

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de las direcciones de Cultura y Turismo, continúa con los ensayos de las actividades para los Carnavales Turísticos 2020, en los espacios de la Casa Municipal de las Artes, Tanya Díaz.

La directora de Cultura del Municipio Nazaret Blanca, destacó que las festividades carnestolendas iniciarán el 21 de febrero, con la escogencia de la Señorita Guaicaipuro, en los espacios del gimnasio Luis Navarro de Los Teques.

“Este año gracias a la alcaldesa Wisely Álvarez, estaremos promoviendo nuestro talento guaicaipureño, iniciando con la selección de Señorita Guaicaipuro, donde tendremos un espectáculo coreográfico y musical con la participación de seis academias de baile, música en vivo entre y muchas sorpresas más; actividades que vienen a rescatar y preservar las tradicionales fiestas en las distintas parroquias de la jurisdicción”, subrayó.

Invitó a quienes quieran sumarse a estas festividades, visitar la capital mirandina los días  22, 23, 24 y 25-F para disfrutar del desfile de carrosas, comparsas y fantasías, realizadas con temáticas dirigidas hacia la conservación del medio ambiente y las culturas universales.

Noticias relacionadas