Periodismo de Soluciones

“Todos estamos aportando al desarrollo de Carrizal”

Concejal Yenderth Alcalá-interviene en la sesion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente del Concejo de Carrizal, Yenderth Alcalá, destacó el aporte que han dado las autoridades y vecinos para consolidar el desarrollo productivo de esa localidad.

Dijo que siguen de júbilo por los 32 años de la autonomía municipal y en tal sentido agradeció a la junta organizadora de 1987, porque gracias a su empeño y decisión esa jurisdicción pasó de ser una parroquia foránea de Guaicaipuro a un municipio.

Dijo que ahora les corresponde seguir trazando el camino para que Carrizal “se convierta en la ciudad de vida que todas y todos se merecen”.

El concejal manifestó que en la sesión especial que se realizó el pasado lunes en la plaza Bolívar,  la Cámara entregó la orden José Manuel Álvarez al alcalde Farith Fraija,

“por ser impulsor a través de las diferentes políticas públicas, de la transformación y mejoramiento del municipio”.

Asimismo reconocieron la labor del artista plástico Antonio Felipe García, quien recibió la Orden Monseñor Pérez de León.

Cabe destacar que en el acto develaron  un retrato de José Manuel Álvarez, quien en 1827 donó unos terrenos que permitieron impulsar el desarrollo educativo y agrícola de esa localidad./rp

Noticias relacionadas