Saltar al contenido
29 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Toga del nazareno no baja de $20

24 de marzo de 2023
b9b48f41-44f3-42bd-b0f2-9641c6ff23a1

Para seguir la tradición de la Semana Santa al vestirse de morado el jueves santo, muchos han iniciado la búsqueda de las telas para realizar las togas del Nazareno, sin embargo, el costo de la mano de obra y de los materiales ha dificultado su adquisición este año.

«Yo las hago para vender, para niños y bebés pueden costar entre $5 y $12 dependiendo de la talla, ya para adultos no bajan de $15, pero hasta ahora pocos las han encargado», señaló Fabiana Rico, costurera.

Padres y representantes han tenido que conseguir estás vestimentas para que sus niños participen en actividades como los viacrucis, no obstante, ha sido una inversión más costosa de lo esperado.

«Tuve que pagar 10$ para el traje de mi hijo, entre materiales y la señora que cose me salió en lo mismo que una camisa que puede usarse en todos los días, pero es bueno que participen en las tradiciones, por eso hago el esfuerzo», explicó Misael Pereira, padre./DB/at

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Portada, viernes 24 de marzo de 2023
Siguiente: Metro Los Teques activa plan “conociendo La Villa”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.