Periodismo de Soluciones

Toman acciones contra situaciones irregulares en residencias Caracas

71421842-9f4d-43ed-b9e3-0e8a429244b1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Miembros de la junta de condominio de residencias Caracas, ubicaada en residencias Caracas aclararon que han tomado acciones sobre la sustracción de gasolina a vehículos.

Yesenia Rivas, presidenta de la junta, en compañía de Luis Castro (integrante) señaló en la redacción del diario Avance, que esta situación irregular quedó plasmada en el libro de actas de la vigilancia, e incluso por este caso rescindieron de los servicios de dos vigilantes.

Agregó que en este tipo de situaciones estarían involucrados seis vecinos, que trabajan en organismos públicos. Esas personas últimamente se han dedicado a protagonizar escándalos, violando la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional.

“Muchos de ellos en dos o tres oportunidades se quedaron en la parte de abajo  ingiriendo licor hasta las dos, tres y cuatro de la madrugada, con música a elevado volumen y hasta gritos había. Es falso que sean muchachos jóvenes, los que asumían este tipo de conductas, pues son adultos e incluso mujeres”.

Esto se presentó hace un mes y la queja fue formulada ante Polimiranda, que envío una comisión. Al notar la presencia policial los que estaban alterando el orden público se desaparecieron, sin embargo tomaron nota de sus nombres “y cada uno de ellos quedó reseñado”.

Sobre el hurto de una batería, que se habría suscitado el pasado lunes, Rivas manifestó que se enteraron por comentarios de vecinos, “no hubo una denuncia formal, sin embargo estamos investigando”./RP

Noticias relacionadas