Periodismo de Soluciones

Torta negra supera los Bs. S 1.000

Captura de pantalla 2018-12-03 a la(s) 11.17.15 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La tradicional torta que acompañaba las cenas navideñas de los Mirandinos, este año será, un lujo ya que en cualquier panadería de la capital mirandina, supera los Bs.S 1.000.

Así lo constató el equipo del diario Avance en un recorrido por diferentes establecimientos, donde la presentación pequeña se encuentra entre los Bs.S 1.200 y Bs.S 1.450, mientras que la grande tiene un valor de Bs.S 1.700.

Respecto al tema, María Lara, compradora habitual manifestó que “lamentablemente teniendo el dinero no la compraría porque con estos precios es imposible adquirirla como se hacia en esta época en años anteriores”.

Por otra parte, el encargado de una panadería local, que quiso mantenerse en anonimato, destacó que a partir de esta tarde los precios no solo de la torta sino de todos los productos serán reajustados debido al incremento salarial propuesto por el mandatario nacional. Del mismo modo, trabajadores del oficio afirmaron que los altos costos se deben a la materia prima que deben adquirir para la realización del postre./MT/Foto: Alí Guillén

Noticias relacionadas