Hallan su cuerpo dentro de un cauce de aguas residuales
El cuerpo sin vida de Bismar Páez, director de Turismo de la Alcaldía del municipio Páez en el estado Portuguesa, fue localizado dentro de un cauce de aguas residuales.
El hallazgo se logró cerca del parque Musiú Carmelo, en el eje metropolitano de Acarigua-Araure, tras varios días de angustiosa búsqueda.
El funcionario, de 43 años, había perdido todo contacto con sus allegados desde el pasado lunes 7, instante en el que se encontraba realizando las gestiones para la compra y venta de un vehículo, informó Portuguesa Reporta.
Ante la repentina interrupción de las comunicaciones, familiares y compañeros de trabajo iniciaron una campaña de difusión masiva a través de portales informativos y redes sociales para dar con su paradero. De acuerdo con las pesquisas preliminares, el cadáver evidenciaba un cuadro de extrema violencia al presentar las extremidades superiores e inferiores atadas, sumado a múltiples heridas infligidas con armas blancas de tipo punzopenetrante.