Periodismo de Soluciones

Trabajadores convocan a la formación sindical

31995b7b-4601-4ecd-886d-a151a795a7f2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Coordinadora de Trabajadores en Lucha de los Altos Mirandinos convoca un taller de “Formación Sindical”, a realizarse el próximo jueves 24 de noviembre.

“En primer lugar buscamos impartir conocimientos en los trabajadores acerca de la libertad sindical y las condiciones mínimas para ejercer este derecho; también los principales pasos a seguir a la hora de querer conformar un sindicato”, dijo al Fidel Jaramillo, promotor de la iniciativa.

El evento se llevará a cabo en la sede del Colegio de Profesores, ubicado en la calle Medina Angarita de La Estrella en Los Teques; a partir de la 1:00 pm.

“También es importante que los trabajadores conozcan cómo nace la lucha sindical y cuáles son los orígenes y propósitos de la misma; además, que conozcan cuales son las prácticas antisindicales y el marco legal que los ampara”, explicó.

Señaló que este será el primer taller y estará dirigido por los profesores Masleni Pinto, Roger Zamora y Pablo Martínez.

Destacó que la convocatoria es abierta y forma parte de la iniciativa de la Coordinadora en busca de mejorar las condiciones laborales en la subregión. /AT

Noticias relacionadas