Periodismo de Soluciones

Trabajadores de la Alcaldía sostendrán encuentro con Fraija

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El comando de campaña del candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Gran Polo Patriótico (GGP), Farith Fraija, convocó a los trabajadores del ayuntamiento a un encuentro que se desarrollará en el Teatro Emma Soler a las 9:00 am.

“Guaicaipuro siempre ha sido, desde que llegó la revolución, un territorio de victorias, pese a que en otros procesos hemos perdido en la Gobernación o en otros espacios, la Alcaldía siempre ha sido chavista”, así lo dijo al Diario Avance el coordinador municipal del área laborla del GGP.

Indicó que grán parte de la responsabilidad de que el municipio siga “invicto, se debe a la clase trabajadora de los diferentes entes que componen la municipalidad. Ellos han servido como garantes y multiplicadores del mensaje revolucionario”.

Agregó que en el encuentro el candidato del oficialismo escuchará “las propuestas de cada uno de los sectores que componen el ayuntamiento y hablará de las diferentes estrategias que se manejan en el seno del comando para mejorar la calidad de vida de los trabajadores”.

Detalló que en la reunión se velará por el estricto cumplimiento de las normativas de bioseguridad ante el Covid-19./AT

Noticias relacionadas