Periodismo de Soluciones

Trabajadores de la Gobernanción exigen que le paguen su bono alimentación

Sunet

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Solicitan una audiencia con Héctor Rodríguez

MILDRE TORRES

Este martes, representantes del Sindicato de Trabajadores de Empleados del Estado Miranda (Sunep) se reunieron frente a la Casa Amarilla de Los Teques, para consignar un documento donde solicitaron una audiencia con el gobernador Héctor Rodríguez y tratar puntos específicos sobre el contrato colectivo.

Alfredo Perdomo, presidente del Sindicato Único Nacional de Empleados de Públicos (Sunep Miranda), recalcó que

“nos encontramos aquí en el despacho del gobernador para hacer entrega de un documento, solicitandole una audiencia y que cumpla con los trabajadores y el personal jubilado, ya que nos están violando el contrato colectivo al no cancelarnos el bono de alimentación”.

Explicó que los trabajadores recibían el beneficio del cesta ticket hace unos 10 años, pero la nueva administración se los negó sin ningún motivo, “no puede ser que despúes de año y medio de gestión se les quiera cercenar el derecho a los trabajadores”.

Indicó que de no tener respuestas positivas continuarán con las acciones de calle, pues aseguró que tampoco tienen acceso a la caja de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) que otorga mensualmente la Gobernación de Miranda a sus empleados.

Así mismo, hizo un llamado a todos los trabajadores del gremio para que se sumen a lo que serán los próximos llamados en exigencias a mejoras salariales y el cumplimiento de los derechos para todos los profesionales. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas