Saltar al contenido
25 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Trabajadores de la salud continúan a la espera de jubilaciones

10 de julio de 2014
WILLIAM RAMIREZwwwwww

William Ramírez, presidente de Sitrasalud

En la lista de jubilaciones pendientes están más de 1.000 obreros del sector salud, en vista de que el Estado se niega a cumplir algunas cláusulas como el pago del bono vacacional y de transporte, según informa William Ramírez, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sitrasalud). “No les están reconociendo beneficios a los empleados, por esto no han sido liquidados. El Ministerio de Salud posee un problema estructural que arrastra desde la IV República. Tendremos que llevar el caso a tribunales”./YM/sa

Autor

Post Views: 28

Navegación de entradas

Anterior: Comunales trabajan por mejorar situación del Victorino
Siguiente: Protección Civil incorpora tres ambulancias en los Altos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.