Periodismo de Soluciones

Trabajadores del terminal pasan roncha cada vez que llueve

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Unos espacios dignos para trabajar diariamente solicitan los transportistas y vendedores que laboran en el Terminal Los Lagos, ubicado en la avenida Bertorelli Cisneros en Los Teques.

Denunciaron que uno de los tubos que sostiene el techo se está oxidando debido a que se llena de agua cuando llueve, la cual drena por la base de la estructura situación que también afecta los asientos del andén. La filtración ocurre porque el techo presenta varias hendiduras.

“Tienen que hacer una inspección para que rehabiliten todo esto, porque llueve más adentro que afuera y hasta los pasajeros se mojan al momento de esperar su turno para viajar”, señaló a Avance uno de los choferes.

Aplauden que los baños están en buenas condiciones y que la limpieza reina en todo el terminal, pero para ellos no es suficiente porque son muchas las carencias que enfrentan. Por ejemplo, ninguna de las líneas de transporte del lugar dispone de una taquilla para resguardar sus pertenencias, por lo que sus oficinas y comedor son los propios autobuses.

Luis Salas, vendedor autorizado de golosinas en el andén, dijo que la administración del lugar ha trabajado en las labores de pintura y también de bacheo en la vialidad interna.

“Pienso que deben hacer reparaciones en el techo y luego un mantenimiento constante. Acá trabaja mucha gente y es bueno contar con un lugar digno para nosotros y para los pasajeros; sabemos que la cosa está difícil pero juntos podemos lograr cosas buenas para nuestro terminal, humanizarlo y que sea mucho más agradable”, añadió.

Noticias relacionadas