Periodismo de Soluciones

Trabajadores de la alcaldía de Los Salias visitaron la Onapre

Funcionarios de Los Salias exigen incremento salarial al Gobierno Nacional y a la Vicepresidencia (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Trabajadores de La alcaldía del municipio Los Salias asistieron, el pasado jueves, a la Oficina Nacional  de Presupuesto (Onapre) y Vicepresidencia  de la República, para exigir que envíen los recursos correspondientes a los ajustes salariales.

Precisaron que son más de 700 servidores públicos del municipio que se encuentran sin poder disfrutar de los incrementos salariales anunciados por el presidente, en lo que va de año; por lo que decidieron acercarse al ente solicitando los recursos cuanto antes.

“Más de 3 millardos de bolívares es la deuda de los salarios de trabajadores de la Alcaldía”, así lo dio a conocer, Alberto González, funcionario adscrito a la presidencia del Concejo Municipal de Los Salias.

Quien, del mismo modo, reiteró el llamado al Gobierno nacional. “Exigimos que otorguen esa cantidad de dinero para así cancelar y solventar la deuda que venimos acarreando con los salarios”.

De igual forma, recordó que actualmente los funcionarios están ganando como base un sueldo de Bs. 27 mil, que correspondían al salario mínimo del 2016, a su vez precisó que con este comunicado se espera ajustar los salarios de los empleados.

Cabe destacar que por el momento se encuentran en la espera de alguna respuesta; además de manifestar que están muy agradecidos por los esfuerzos que ha realizado la administración municipal./RR/no

 

Noticias relacionadas