Periodismo de Soluciones

Trabajadores de la salud sacaron carnet de la patria

dddd

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las instalaciones del auditorio de la Dirección Estadal de Salud fue el lugar escogido para realizar la segunda jornada de carnetización que beneficiará a los trabajadores de la salud, que hacen vida en este organismo. Así lo aseguró, William Ramírez presidente del Sitrasalud Miranda, quien además expresó que tenían previsto atender a todos los que faltaron de la jornada anterior.

“Hoy, por la programación, nos tocó a nosotros por segunda vez, pero ahora todos sacarán su carnet, tanto personal administrativo, no administrativo y asistencial, estaremos aquí hasta que el último ciudadano esté anotado”.

Comentó que la entrega será inmediata, “en la primera jornada, que fue hace 15 días, se sacaron alrededor de 200 carnets y algunos quedaron pendientes para la entrega, sin embargo, recibimos una llamada informando que aparentemente hoy se les entregarán el carnet”.

Por otro lado, mencionó que tuvieron algunos problemas con las instalaciones de los equipos, pero se resolvió con rapidez. A su vez acotó que al personal los tenían ordenados por departamento y por número, para que no existiera desorden a la hora del inicio.

Posteriormente, reiteró el agradecimiento para aquellos que estuvieron colaborando con la logística y la organización. “Trabajamos en equipo, ya que la licenciada Livia Laguna, jefa de Recursos Humanos, licenciada Iraida Rojas de prensa, entre otros, brindaron una mano amiga para que todo fluyera en total comodidad”.

De igual forma, aseveró que todo el personal del Distrito Sanitario Nº 1 culminó el operativo de carnetización, el cual “benefició a todo el personal de los ambulatorios adscritos a esta unidad sanitaria”.

Puntualizó que, el lunes atendieron también a familiares del personal y en su totalidad sacaron más de 1.000 carnet de la patria. “El procesó cerró con éxito como lo tenían programado”./no/RR/Fotos: Alejandra Ávila

 

 

Noticias relacionadas