Periodismo de Soluciones

Trabajadores mataron a un compañero a puñaladas

DomingoLuciani

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Juan Carlos Belmonte, de 39 años de edad, recibió una puñalada en el estómago y varias cortadas esto durante una pelea con sus compañeros de trabajo, con quien había compartido algunos tragos.

Los hombres se dirigían a sus viviendas en un transporte de la empresa Supracaracas, en la que trabajaba, y durante el trayecto se presentó una disputa en la parte trasera del vehículo. Los otros ocupantes del camión patearon y golpearon a Belmonte, el sábado a las 11:00 pm en la calle 10 de La Yaguara.

Cuando el chofer del vehículo, identificado como Ángel Amaya, vio la pelea y que había un herido detuvo el autobús y bajó a Belmonte, a quien dejó en plena la carretera.

Como pudo, la víctima se arrastró hasta su casa, en el kilómetro 4, sector Coco Frío, en El Junquito. Un familiar, quien pidió resguardar su identidad, al verlo con las vísceras afuera lo trasladó a cinco hospitales y a una clínica, pero en ninguno lo recibieron por no contar con insumos para atenderlo, entre ellos el hospital Pérez Carreño, donde pidieron que se lo llevaran, pues el centro asistencial estaba contaminado. Después de varios recorridos fue recibido en el Domingo Luciani, donde murió, publicó El Nacional.

Una conocida de Juan Carlos Belmonte denunció en el Cicpc a los agresores identificados como William Campero, Carlos Parada, Luis Rosales, alias “Cabeza de motor”, presunto homicida, y al conductor Ángel Amaya.

Belmonte era ayudante de camión; deja tres hijos, uno de ellos un niño en condiciones especiales./no

Noticias relacionadas