Saltar al contenido
3 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Trabajan para restablecer el tránsito en Eje Panamericano de Mérida

17 de noviembre de 2022
1 merida-autori

Cuadrillas trabajan para despejar las vías obstruidas

 El Eje Panamericano del estado Mérida resultó bastante afectado debido a las intensas precipitaciones que se han registrado en las últimas semanas. Los equipos de la gobernación se mantienen desplegados en los diversos municipios para despejar las vías obstruidas por deslizamientos de tierra.

El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, recibió al ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes para presentarle el informe de los daños originados por la temporada lluviosa.

Por otro lado, las cuadrillas lograron la limpieza de cunetas en la Troncal 007, municipio Santos Marquina y en el sector El 15 del municipio Julio César Salas.

Además, el paso de las ondas tropicales por el territorio nacional mantiene incomunicadas a varias comunidades de la ciudad y se confirmó la pérdida de al menos una familia por la crecida de quebradas y ríos, reseñó Unión Radio.

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Grammy a la excelencia
Siguiente: Cardenal Porras aboga por el entendimiento
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.