Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Trabajos de la plaza de Montañalta adelantados en un 65%

5 de agosto de 2019
IMG_0027

El alcalde Farith Fraija acompañado de representantes del Consejo Federal del Gobierno, supervisaron los avances de los trabajos que se ejecutan en la Plaza Guaicaipuro de la urbanización de Montaña Alta.

Fraija, durante el recorrido expresó que “gracias a los recursos enviados por el presidente Nicolás Maduro a través del CFG, se ha ejecutado en un 65% los trabajos de la mencionada plaza”.

Adicionalmente realizó le revisión de los planos estructurales de la remodelación, en conjunto del equipo presente.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Derecho a  la Ciudad, ingeniero Néstor Cavalieri, añadió que “poco a poco hemos avanzado, ya estamos en la etapa de excavación para darle forma al terreno que se está utilizando”

Elizabeth Calderón, habitante de la referida urbanización, mencionó que gracias a las articulaciones que el mandatario local ha hecho, dentro de poco todos los habitantes, visitantes y lugareños tendrán la oportunidad de disfrutar de una plaza moderna.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Emprendedores se restean por el rescate del turismo en San Diego de los Altos
Siguiente: Trump hace un llamamiento a condenar el racismo y la supremacía blanca en EE UU tras la matanza de El Paso
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.