Periodismo de Soluciones

Trabajos inconclusos del Metro perjudican edificio en Urbanización Santa María

Edificio Santa Clara Urb Santa María

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 “Desde que el metro empezó los trabajos hace más de una década en la urbanización Santa María, el edificio Santa Clara ha sido una de las estructuras más dañada, incluso hoy día continuamos arrastrando los problemas generados por las actividades inconclusas que dejaron en las instalaciones del subterráneo”.

Así lo informó al Diario Avance un habitante de la referida urbanización, quien destacó que a raíz de estos movimientos varios vecinos de este edificio han señalado que han visto grietas en las paredes de sus apartamentos, además de que algunos suelos se están levantando.

Comentó que cuando empezó el proyecto los encargados prometieron ayudar a los residentes con el desmalezamiento, pero “limpiaron los matorrales dos veces y jamás lo volvieron a hacer, ahora la maleza alta solo le sirve a los malandros para esconderse y abordar a las personas que entran a la urbanización”.

Agregó que varios miembros de la comunidad se han personificado en la Alcaldía de Guaicaipuro en años anteriores para presentar quejas, pero “responden que el caso será investigado y mandarán a un inspector para evaluar los daños, pero hasta ahora no se ha llevado acabo nada”./RF/ct. Fotógrafo: Luis David Vivas.

Noticias relacionadas