Periodismo de Soluciones

Trabajos inconcretos en Las Dalias

DSC_1536

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hace aproximadamente dos semanas, abrieron la calle de Las Dalias que estuvo cerrada durante varios meses debido a trabajos de la carretera Circunvalación; no obstante, vecinos manifestaron su inconformidad, puesto que dejaron varios baches y zanjas en plena vía.

“La obra todavía está en proceso, ahora es que le falta, no nos dieron fecha de culminación, sabemos que va a beneficiar a toda la población de Lagunetica y otros sectores, pero queremos primero que terminen una cosa y luego empiecen con la otra y no dejen el trabajo a medias, porque de nada sirve abrir el paso y que se vaya hundiendo”, dijo un residente.

Carlos Asencio expresó que “ha pasado más de un año desde que tumbaron la escuela Juan Bautista Arismendi y no han resuelto nada. Nos prometieron constituir una nueva  institución y no hemos recibido respuesta alguna”.

Indicó que los estudiantes se encuentran en el Guarenas. “Evidentemente ha generado incomodidad y retraso porque los salones que les dieron fueron hechos de manera improvisada, nos ha perjudicado bastante, esperamos que cumplan su promesa de devolvernos el colegio lo más pronto posible”./Emelin Torres/ac/ Foto: Jesús Chacón/

Noticias relacionadas