Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Tramitan 60 licencias de conducir en San Pedro

22 de abril de 2022
INTT

Una jornada de renovación de licencias de conducir realizó este viernes el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en la Unidad Educativa Juan de Dios Guanchez en San Pedro de los Altos.

Uno de los encargados del operativo, explicó al Diario Avance, que procesaron licencias de 2º, 3º, 4º y 5º grado.

“Vinieron funcionarios del instituto de la sede principal, ubicada en La California, Caracas. Atendimos exclusivamente renovaciones y el costo de ellas es depende del grado de la licencia, para segunda tiene un costo de Bs.13,00 y para tercera en Bs..25,00”.

Mencionó que pidieron la cédula de identidad, la licencia vencida, además de contar con el dinero para la cancelación, que debe ser a través del Banco de Venezuela. “Las renovaciones serán entregadas por correo electrónico, desde el lunes 25. Acudieron más de 60 usuarios”./GA/rp

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Asoman aumentos en costos de viajes por el IGTF
Siguiente: “Hay más caciques que indios en la Alcaldía de Carrizal”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.