“Cada vez que los trabajadores de Hidrocapital realizan un trabajo en la zona, dejan los huecos abiertos y las calles en mal estado y siempre somos los vecinos quienes tenemos que terminar de hacer su labor”.
Así lo expresó Carlos González, vecino de Barrio Ayacucho, en la carretera vieja, quien añadió que para tapar los cráteres que se encuentran en la vía, tienen que colocarle constantemente escombros para que los carros puedan pasar, ya que cada vez que llueve el agua se lleva el relleno.
Aseguró que la falta de asfaltado también ha jugado un papel fundamental en el mal estado de la vialidad, que lleva cinco años sin recibir mantenimiento.
Miguel Peña, habitante, comentó que “esta es una zona altamente transitada por camiones grandes y pesados, lo que a su vez ayuda a que los huecos se hagan más grandes y profundos, no importan las veces que se rellenen, es necesario que se mande a asfaltar la calle porque corremos el riesgo de que la misma se ponga aun peor”.
“La Alcaldía de Guaicaipuro no está lejos de aquí, si no han querido ver y atender esta problemática es simplemente porque no han querido. Al mismo tiempo hemos denunciado y pedido su ayuda por todos los medios posibles”. EF/rp Foto: Yuliettsha Molina