Periodismo de Soluciones

Trancan la Panamericana por falta de gas

LA TRANCA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de Matica Abajo trancaron ayer por dos horas la Panamericana, a la altura del centro comercial Petrocas, en protesta a la falta de gas.

 

Entre las 11:30 am y 1:30 pm, los manifestantes permanecieron en ese punto con las bombonas de 10 kilogramos atravesadas en la carretera, impidiendo la circulación de vehículos.

 

“Ya tenemos cuatro meses sin el servicio. Siempre nos están mamando gallo, de que los camiones vienen hoy o mañana y nada que terminan de llegar. Miembros del consejo comunal han expuesto el problema allá en la empresa y tampoco dan respuesta”, declaró Ransés Medina, lugareña.

 

Isabel Texara, manifestó que les prometieron cilindros para el viernes pasado pero incumplieron. “Luego comunicaron que llegarían hoy (este lunes) y eran las diez de la mañana y a la señora del consejo comunal no la había atendido en el llenadero. Ante el engaño tomamos esta acción”.

 

Subrayó que ella en su casa tiene un comedor popular que atiende a 40 chamitos y ha podido cocinar con bombonas prestadas “y ya debo dos”.

 

La gente se retiró de la vía luego de que llegara un camión y vendiera un cilindro por familia./RP

 

 

Foto: Antonio González

Noticias relacionadas