Periodismo de Soluciones

Transitar por la Cardenal Quintero en horas pico es un karma

CALLE BOw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Colapso total reportan usuarios y taxistas de la calle Cardenal Quintero especialmente en horas del mediodía, debido a que muchos de los padres que acuden a retirar a sus hijos de la Unidad Educativa Boyacá se “comen la flecha” y convierten el lugar en un estacionamiento.

“Carros que aparcan en espacios no permitidos y la inconciencia de muchos representantes hacen que el tráfico sea un dolor de cabeza. Todo esto empeoró cuando cambiaron el flechado”, aseguró Jean Almeida, presidente de la línea Seguritaxi. Sostuvo que en diciembre les informaron que la medida sería temporal y que obedecía a la suspensión del servicio del Metro. “Al perecer, con este cambio los Metrobús habilitados por la contingencia podían descargar a sus pasajeros sin problemas en las cercanías de la estación Independencia, pero restituyeron el servicio y nos dejaron tremendo problema”. Rafael Chirinos, taxista, indicó que “la Carabobo, la Cardenal Quintero y la Campo Elías forman un gran embudo en las horas pico, problemática que se agudiza ante la falta de estacionamientos en el casco central”.

Por su parte, varios usuarios plantean como alternativa que estas vías funcionen como corredores viales a fin de acabar con la anarquía.spejando  riscal de Ayacuchoa de estacionamientos en el casco central”s colegiosdel Centro, la Gran Mariscal de Ayacucho “Únicamente despejando las calles de lado y lado podría mejorar la circulación en este punto. Ojalá y las autoridades rectifiquen y hagan algo”./AT/sa/Foto: Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas