Tres nuevas rutas del sistema de transporte superficial Transmiranda puso en funcionamiento este miércoles el gobernador Héctor Rodríguez, en la región Altos las cuales se suman a las 58 que se encuentran ya establecidas en toda la entidad.
La primera ruta, es San Diego-La Rinconada. Esta contará con dos autobuses y beneficiará a las comunidades de La Cortada del Guayabo, La Colmena, El Nazareno, Potrerito, La Mariposa, El Cují, Las Mayas y La Rinconada.
“Conexión del eje Altos Mirandinos con el sistema de Ferrocarril hasta Valles del Tuy, el Metro de Caracas-estación La Rinconada y con la ciudad capital”, explicó el mandatario regional desde San Diego de los Altos.
La segunda ruta, San Diego-San Antonio, contará con una unidad. Esta ruta suburbana operará en las comunidades Los Dolores, San José, urbanización Parque El Retiro y Las Polonias.
La tercera ruta es la San Antonio-Potrero Gordo, la cual dispondrá de un autobús y recorrerá los sectores Las Cocuizas, La Trinidad y Potrero Gordo.
Destacó que con la entrega de cuatro vehículos actualmente la empresa dispone de 252 unidades activas. La meta es llegar a las 400 unidades al finalizar su gestión./ct/rp