Periodismo de Soluciones

Transmiranda activa tres rutas en los Altos

IMG-20201118-WA0030

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tres nuevas rutas del sistema de transporte superficial Transmiranda puso en funcionamiento este miércoles el gobernador Héctor Rodríguez, en la región Altos las cuales se suman a las 58 que se encuentran ya establecidas en toda la entidad.

La primera ruta, es San Diego-La Rinconada. Esta contará con dos autobuses y beneficiará a las comunidades de La Cortada del Guayabo, La Colmena, El Nazareno, Potrerito, La Mariposa, El Cují, Las Mayas y La Rinconada.

“Conexión del eje Altos Mirandinos con el sistema de Ferrocarril hasta Valles del Tuy, el  Metro de Caracas-estación La Rinconada y con la ciudad capital”, explicó el mandatario regional desde San Diego de los Altos.

La segunda ruta, San Diego-San Antonio, contará con una unidad. Esta ruta suburbana operará en las comunidades Los Dolores, San José, urbanización Parque El Retiro y Las Polonias.

La tercera ruta es la San Antonio-Potrero Gordo, la cual dispondrá de un autobús y recorrerá los sectores Las Cocuizas, La Trinidad y Potrero Gordo.

Destacó que con la entrega de cuatro vehículos  actualmente la empresa dispone de 252 unidades activas. La meta es llegar a las 400 unidades al finalizar su gestión./ct/rp 

Noticias relacionadas