Periodismo de Soluciones

Transmiranda ajusta tarifas

TrasMiranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dando cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Bolivariano y a lo establecido en la Gaceta Oficial N 6.490 Extraordinaria del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el Sistema Transmiranda inicia el cobro de la nueva tarifa a partir de esta semana.

El secretario de Transporte de la entidad, Francisco Garcés, señaló que aun cuando se hace un ajuste en el costo del pasaje, el mismo queda por debajo de lo que cobran las líneas privadas, protegiendo de esta manera a quienes escogen este medio de transporte para trasladarse a sus destinos.

Indicó que en los ejes Valles del Tuy y Altos Mirandinos el pasaje quedó establecido entre los Bs.1.000 y los 1.500; mientras que para aquellas rutas que superan los 30 kilómetros quedó en Bs. 2.000.

Asimismo, para el eje Barlovento la nueva tarifa establecida es entre los Bs. 1.000 y 2.000; para Guarenas-Guatire-Sucre será entre los 1.000 y los 1.500 bolívares y quienes habitan en el eje Metropolitano apenas cancelarán 1.000 bolívares.

Garcés añadió que el Gobierno Bolivariano se mantiene trabajando para garantizar que el pueblo mirandino tenga un servicio de transporte óptimo, de calidad, seguro y de bajo costo.

Noticias relacionadas